viernes, 6 de agosto de 2010

Bicicletas Eléctricas

Cada día es mas frecuente ver en la prensa especializada del ciclismo, nuevos lanzamientos al mercado de Bicicletas con un pequeño motor eléctrico, ya sea en la Rueda trasera o en cualquier parte del Cuadro. Un nuevo "Invento" para facilitar al Ciclista esas pedaladas tan sufridas que se suelen tener en muchas travesías, ya que el motor cuando lo vemos oportuno, se pone en funcionamiento y ¡¡¡...a correr!!!
A opinión personal no veo en éste tipo de productos una salida muy extensa, sobre todo a los que amamos el deporte de la Bicicleta, sea cual sea su modalidad, ya que yo pienso que con éstos motores se pierde "el duende" que a todos nos enganchó en su día para dar Pedales.
Se pierden los famosos piques con los compañeros de salida, ya que no tiene ningún atractivo picarte con una máquina. También se pierde ese afán de superación que tenemos la mayoría cuando vemos esas rampas casi imposibles que siempre nos retamos a intentarlas subir, algunas veces sin éxito pero de ahí que sigamos saliendo día a día a entrenar para mejorar nuestro estado de forma.
Con una máquina todo ésto es mucho mas fácil y en vez de llamarse Bicicletas se deberían llamar Ciclomotores. Y....¿Ese no es ya otro deporte?

Yo personalmente seguiré con mi bicicleta normal, dando pedales como toda la vida, sufriendo y a la vez disfrutando de ese dolor de Piernas en esas salidas memorables.

5 comentarios:

Khun Kru dijo...

Estoy contigo, pero creo que será una buena opción para el futuro, cuando sea demasiado viejo como para pedalear en condiciones.

MundoMTB dijo...

Jajajaja. cierto esChingaratas que cuando nos pesen los años sera algo a tener en cuenta.

Un saludo compañero

Rostropalido dijo...

Soy viejo (82), pero no me pesan los años. Estoy encantado de disponer de una bicicleta eléctrica, en la que pedaleo a mi regalado gusto y el motor lo siento como un amigo que me ayuda cuando es necesario. Le veo un gran futuro para cuando asumamos que el parque automovilístico ha saturado las calles, haciendo de las ciudades lugares invivibles. Soy parte del movimiento por la bicicultura (www.bicicultura.cl), que busca crear las condiciones para hacer de la bicicleta el vehículo básico del transporte personal cotidiano.

claudia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.gonzalesc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Serviria para los que queremos usar nuestra bicla para ir al trabajo pero no queremos llegar bañador en sudor.

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.