jueves, 20 de mayo de 2010

Los 10000 del Soplao ya están aquí

Después de mucho entrenar, muchas horas encima de la Bicicleta de Montaña y de Carretera, después de perder esos kilos que nos sobraban... Éste fin de Semana se va a celebrar en la Localidad Cántabra de Cabezón de la Sal la famosa prueba de los 10.000 del Soplao con una gran participación de aficionados de todas las partes de España.
Espero que el Tiempo respete, que sea una prueba sin contratiempos climatológicos, ya que en sus dos primeras ediciones la Lluvia fue la protagonista, haciendo una prueba mucho mas dura de lo que ya es.
Para todos los que van a participar, desde MundoMTB os deseamos toda la Suerte del Mundo y que disfrutéis de esta durísima prueba. Aunque se vaya a sufrir todos sabemos que después en el tiempo nos van a quedar grandes recuerdos.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.