miércoles, 30 de diciembre de 2009

Detenido con más de 700 kilos de cobre robado en la bicicleta

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Torre Pacheco cuando transportaba en una bicicleta 730 kilos de cableado eléctrico de cobre robado, informó ayer la Delegación del Gobierno en Murcia.

La detención de H.K., de 31 años y nacionalidad marroquí, se produjo en la noche del miércoles cuando los agentes que se encontraban en los extrarradios de Torre Pacheco observaron a una persona que circulaba en una bicicleta en la que llevaba sacos de grandes dimensiones.

El ciclista, al darse cuenta de la presencia de la Guardia Civil, se puso nervioso y se dio a la fuga abandonando la bicicleta y los bultos que transportaba. Los agentes le persiguieron y dieron alcance después de comprobar que en el interior de los sacos que había abandonado había una elevada cantidad de cableado eléctrico.

Sacado de www.diariodeleon.es

A este tío lo tenían que fichar en algún equipo, si puede con 700 kilos....sin ellos debe volar!!! Ya lo estoy viendo en la Copa del Mundo tirando de Absalon....

Adios al 2009


Mañana es Noche Vieja, la última noche del año, un año este 2009 lleno de momentos de emoción y otros no tantos.
El año de la Crisis, en la que mas de 1 millón de Españoles se han quedado sin trabajo y esperemos que poco a poco vaya saliendo algo. El año en el que me he casado, me casé el día 6 de Junio, fue una boda muy familiar donde estaban los que queríamos que estuvieran, salvo algunas ausencias de última hora (eso siempre pasa....), el año que mi mujer y yo nos aventuramos a montar un nuevo negocio y por desgracia no ha funcionado como hubiéramos deseado pero saldremos de esta, eso seguro, el año en el que hemos tenido un nuevo sobrino, se llama Ivan y ya con sus dos meses esta hecho todo un campeón.
Un año donde he sacado muchas cosas positivas (siempre se aprende no....).
Con la bicicleta de montaña no he salido lo que quisiera, solo unos tres meses y muy salteados, las obligaciones familiares y laborales no me han dejado, pero cuando he salido me lo he pasado como un enano, en la bicicleta siempre lo hago.

En fin un año lleno de emociones que mañana termina. Llegarán las 12 y comeremos las Uvas y entraremos en el 2010 como casi siempre lo hacemos, bebiendo y cogiendo una buena moña, salimos de casa ya templados por culpa del vino y del Champán y al Cotillón de cabeza, a rematar la faena!!!Después a eso de las 9 de la mañana regresamos a casa sin saber ni quien somos y a dormir.....que curioso que el famoso día del año se llame así, un día donde el 80% de los Españoles estamos en la cama mientras la habitación nos da vueltas.

Deseo a todos los que están leyendo esta entrada que tengan una gran salida y mejor entrada de año y el año que viene sea mucho mejor que este, Creo que nos lo merecemos no?
Ahhhh cuidado con el Champán y las Uvas no se os vayan a atragantar!!!

¡¡¡FELIZ 2010!!!
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.