lunes, 1 de marzo de 2010

¿Cuando terminan los temporales para salir sin problemas?

¿Cuando terminan los temporales? Este Invierno está siendo unos de los peores en todos los aspectos y no va a ser menos para salir con la Bicicleta a entrenar un poquillo. Cuando no nieva llueve a Cántaros, cuando no llueve hace un Viento para Volar y así un fenómeno meteorológico tras otro y la Bicicleta guardada en el Trastero a la espera de un buen día primaveral.
Ya a éstas alturas del Año el Invierno no ha dado muchas treguas, por lo menos en la zona dónde yo resido. Por aquí por León solo hemos tenido 2 Semanas de buen tiempo dónde si que se ha podido aprovechar y salir a diario, pero cuando parecía que estaba la Primavera ahí al lado, los Meteorólogos nos anuncian que se acerca un Temporal que nos trae un Viento impresionante y Lluvia, pues bien, no se equivocaron, total 4 Días sin tocar la "Burra".
Éste tiempo loco pienso que nos está avisando de algo muy gordo que está por venir, nos estamos cargando el Planeta a pasos agigantados y la gente de "Poder" no hace nada por cambiar éste camino equivocado. Pero bueno...No nos pongamos Apocalípticos, lo que tenga que ser será.
Hoy sigue el tiempo un poco extraño, con Granizo y bastante Viento pero por fin he podido salir a disfrutar un poco. He estado rodando por Carretera (ya que los caminos están totalmente anegados), han salido 43 Kilómetros en 2 Horas de Entrenamiento, con 2 repechos bastante largos y la mitad del recorrido con el Viento de cara. Voy notando mucho los resultados de las salidas hechas hasta ahora aunque me queda mucho camino por recorrer, sobre todo perder esos 5 Kilos que me sobran...
Ojala pase ya el Invierno y empecemos a ver el Sol mas frecuentemente, quitarnos prendas de encima y ponernos los Culottes cortos. Seguro que todos deseamos ese "Solecito" para que nos salgan las marcas en las Piernas y en los Brazos, el olor a Primavera mientras rodamos por nuestro recorrido favorito...Mientras tanto pasaremos un poco mas de Frío.
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.