sábado, 30 de enero de 2010

Bicicletas Canyon

Quiero dedicar una entrada a esta marca Alemana de bicicletas de montaña y de carretera por la relación Calidad-Precio que ofrece en todos sus productos, siendo si no es la que mas, una de las que mas barato vende.
Existe una amplia gama de bicicletas para el uso que cada uno hace de su deporte favorito, que van desde bicicletas rígidas de Rally, All-mountain, Enduro, Descenso y gama mas económica como la "Yellowstone" con un precio desde los 849 Euros la gama mas alta a 499 Euros el modelo mas bajo, y no por ser un modelo bajo nos va a impedir darle un "trote" agresivo.
La marca fabrica cuadros de Carbono y Aluminio con una calidad sorprendente y monta componentes de primerísima calidad.
Por Ejemplo este pepino:

La Canyon LUX MR 9.0 LTD. Una bici de Cross-Country de Carbono, con unos componentes que quitan el hipo, como por ejemplo una Horquilla Magura Durin de 100 mm, Bielas FSA de Carbono, Cambios Sram XO etc, y todo ello por 4999 Euros (5000 Euros al fin y al cabo). No es que 5000 Euros sea poco dinero, sino que estas calidades en cualquier otra marca de las punteras no bajaría de los 7000, 8000 Eurazos.

Decir que estos pepinos no se pueden encontrar en tiendas, ya que la marca solo hace ventas directamente de fábrica, realizando el pedido a través de su página Web. Ya se que esto es un coñazo y no todos nos fiamos de desembolsar una pasta sin ver y tocar antes lo que compramos, pero de ahí estos precios tan económicos.

Un amigo compró una Canyon en el 2008 y no tuvo ningún problema en la fase de la compra y menos problemas aún con el funcionamiento de su maquinita, una Canyon Grand Canyon de Aluminio montada con transmisión Sram X0, bielas XT, manillar y tija de Sillín de carbono, etc y todo por 1800 Euros.
En Conclusión una gran marca que apuesta por bicis de calidad a precios razonables

Puedes verlas en su página oficial: http://www.canyon.com
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.