miércoles, 6 de enero de 2010

Información de mi GPS

Hoy he salido a rodar un poco por el Carril Bici de al lado de mi casa y he estado probando el Smartcomgps que instale el otro día en mi teléfono y el resultado ha sido muy bueno, mejor de lo que esperaba de él.
No es como un GPS específico como los Garmin pero para el uso que le vamos a poder dar en nuestras salidas va mas que sobrado. Se pueden ver los tracks que tengamos metidos en el móvil y seguirlos con gran facilidad, algo que hechaba de menos en el anterior programa que he usado, el Garmin Mobile XT.
También tenemos una buena cantidad de datos de las salidas que hagamos, porque se puede ir grabando toda la ruta y después descargarla en nuestro ordenador y nos encontraremos con lo siguiente:
Esta imagen la podemos obtener metiendo el track en el Google Earth y como se puede ver nos muestra el recorrido desde una imagen de satélite.

En esta imagen tenemos la gráfica de nuestra salida, podemos ver en la parte horizontal los kilómetros recorridos y en la vertical la altitud a nivel del mar. La podemos obtener metiendo el track en el CompeGPS y muchas mas opciones muy válidas para analizar la salida.


Y por último en estas dos imágenes tenemos todo tipo de datos como: Kilómetros recorridos, velocidad media, máxima, tiempo subiendo, bajando, etc, así como el grado de dificultad de la ruta.
Esta información la podemos obtener desde el programa Jsigpac.

Como podemos ver, la cantidad e información que podemos obtener con un móvil es impresionante, gracias a Smartcomgps.
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.