martes, 30 de agosto de 2011

GPS Tracker para SmartPhones


Según va avanzando la Tecnología, poco a poco van saliendo nuevos sistemas de GPS para utilizar en nuestros teléfonos móviles, con cada vez mas características y acercándose poco a poco a lo que nos ofrecen los GPS específicos como los "Garmin" por ejemplo. Se que no se puede comparar por el momento un sistema GPS en el teléfono a uno de estos aparatos pensados y fabricados para el deporte, pero nos pueden servir perfectamente para guiarnos y guardar nuestras rutas para después verlas en nuestro ordenador, o simplemente compartirlas en Internet.

Hoy vamos a hablar de uno de éstos nuevos programas para los SmartPhones en este caso para el Iphone 4


GPS Tracker es la primera aplicación para Smartphones que te permite importar y exportar las rutas realizadas.

Características y ventajas
. ofrece algunas características únicas, tales como la capacidad de compartir información de la pista de inmediato con sus amigos por correo electrónico, Facebook, y Twitter. Una comunidad MotionX-GPS en línea estará disponible muy pronto. A diferencia de otros productos, MotionX-GPS consolida todos los viajes, independientemente de la actividad. Esto tiene sentido, desde una sola salida pueden incluir coche, bicicleta, caminar, correr, y el senderismo.

Un buen programa que en breve probaremos y expondremos aquí nuestras impresiones su funcionamiento y efectividad.





 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.