miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevo Grupo Sram X7 2x10 para el 2011

La marca Sram presenta como novedad para el Año 2011 el nuevo Sram x7 con el novedoso 2x10 como el que monta su hermano mayor el Sram X0. Éste grupo será mucho mas económico que el tope de gama de la marca, no por ello de mala calidad ya que posee unos acabados realmente buenos y un diseño espectacular. Si deseábamos montar una Corona de 10 piñones y dos Platos pero el presupuesto se nos escapaba, con este grupo queda a nuestro alcance.


El grupo se formara por:

-Frenos Avid Elixir con una frenada mas que notable, con unos pistones mas grandes y unas pastillas con mayor resistencia al desgaste. Dispone de tres medidas de Rotores que son 160mm, 185mm y 203mm y la opción de poner las palancas de las Manetas de Carbono. El conjunto da un peso de 375 gramos con Rotores de 160mm..
-Un Cassette de 10 Coronas con sistema PowerGlide, con opciones de desarrollos de 11-32 y de 12-36, forjados con una aleación resistente de Acero que les hace ideales para montar en las ruedas que los usuarios del SRAM XX usen para entrenar.
-Cambio trasero con el tensor fabricado en Fibra de Carbono con la opción de caja larga, media o corta y un peso muy bueno de 239 gramos.
-Desviador mas ligero que su predecesor con 117 gramos y disponible en 31,8 y 34,9 mm.
-Bielas totalmente rediseñadas en aleación de Aluminio 7075 y huecas, disponibles en 170 y 175 mm con la posibilidad de elegir las medidas de los Platos entre 42-28 o 39-26, su diseño es simple pero seguro que muy efectivo y nos dan un peso de 871 gramos.
-Bujes con un aspecto espectacular, con pesos de 108 gramos el delantero y 425 el trasero con el Núcleo incluido.
-Manetas de cambio adaptadas para los nuevos desarrollos, aunque son compatibles con las 9 Coronas de siempre y los 3 Platos.
-Pedalier con caja de Aluminio con Rodamientos sellados y con dos medidas disponibles de 68 y 73mm.

Una vez mas la marca americana nos sorprende con otro de sus productos, ampliando el catálogo de componentes y novedades que posee para la Bicicleta de Montaña.
Esperaremos todavía un poquito para poderlo montar en nuestras Bicicletas. Las primeras unidades las montarán las nuevas Bicicletas del 2011 y será a finales de Agosto.Mientras tanto...

Aquí Podemos ver su aspecto.

¿Bonito verdad? ; )

Web de la marca: www.sram.com

Pedals de Foc en Los Picos de Europa

Pedals de Foc, una organización que realiza grandes Rutas por diferentes sitios del mundo, realizará en el presente Año una de sus grandes travesías en la provincia de León, exactamente en los Picos de Europa en la zona de Cistierna, un paraje muy bello con unos paisajes espectaculares, un recorrido muy Duro y a la Vez muy entretenido. Se pasará por un total de 32 Pueblos donde parece que no haya pasado el tiempo, Pueblos abandonados y lugares donde vamos a tener la posibilidad de degustar la Gastronomía de la zona. También nos tocará atravesar 12 Puertos de Montaña (Para bajar la comida...).

La Ruta se formará de 220 Kilómetros con un desnivel acumulado de 5500 metros y habrá varias opciones de realizarla, en 2 o en 5 etapas.

Seguro que va a ser una experiencia inolvidable.

Para mas información visita su web: Pedals de Foc
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.