lunes, 5 de marzo de 2012

Curiosa aplicación para Mtb

Rapha Rendezvous

Con toda la locura de aplicaciones que salen actualmente al mercado para nuestros Smartphones, uno nunca sabe cuales pueden llegar a ser útiles o simplemente curiosas y Rapha Rendezvous es una de estas Apps curiosas.
Es una aplicación muy práctica que te permite encontrar bikers para salir en grupo donde quiera que estés, y éstos bikers te pueden encontrar a ti también, y lo mejor de todo, si coincides con uno de éstos grupos y os gusta la experiencia, se puede confirmar dicho grupo y saber donde esta cada uno en cualquier momento, ya que la aplicación utiliza el GPS de nuestro Iphone para rastrear donde se encuentra cada usuario. Así que incluso antes de que la salida empiece todos los bikers pueden ver quién llegó al punto donde se haya quedado para salir  (así podemos saber si alguien llega tarde o simplemente pasa de venir y esta sentado en el sofá viendo Sálvame, xd).
Ya no hacen falta las llamadas por teléfono o los mensajes diciendo a que hora quedamos.
 Las principales características son:

 - Designar un punto de encuentro en el mapa
- Invitar a los amigos en las salidas
- Control de amigos.
- viaja al punto de encuentro en tiempo real
- Crear grupos de amigos y rutas para ellos
- Describir la distancia de viaje, el terreno, el ritmo, y el tiempo necesario
- Ver otros corredores en el recorrido
- Establecer avisos de recorrido
- Enviar mensajes de avisos, informa a otros bikers de los retrasos o problemas  que puedan surgir
- Creación de salidas públicas o privadas
- Examinar y unirse a las salidas públicas

El "pero" es que actualmente en España no hay muchos usuarios de ésta aplicación, por lo que nos será complicado encontrar grupos de Bikers, espero que poco a poco se vaya utilizando mas, sino no nos será muy útil.



 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.