jueves, 29 de abril de 2010

El Placebo de las Pulseras Power Balance

En una entrada de éste mismo Blog hace unas Semanas publicamos los "Supuestos" Beneficios de ésta Pulsera que todos decían que era maravillosa. La entrada en cuestión es ésta: http://elmundomtb.blogspot.com/2010/03/pulsera-power-balance.html. Como se puede leer, la descripción que hacían de sus milagrosos efectos era algo muy sospechoso. Una gran cantidad de beneficios que parecía imposible que un pequeño "trozo" de Plástico pudiera hacer a nuestro organismo.
Pues bien, hoy viendo las Noticias del Mediodía en la Televisión anunciaron que el poder milagroso de éstas Pulseras es solo un Placebo. Es decir: Que los efectos que se le atribuían son mas producto de nuestra mente que de su efectividad. Estas cosas son las que tiene el Marketing, las marcas pagan unas millonadas enormes a los "Cuatro Famosos de turno" para que se les vea con ellas y ya todos caemos en el engaño como "Tontos" es mas, hasta mucha gente seguro que haya mejorado en el Deporte, pero sólo es producto de nuestra imaginación. En fin que la "Trampa" ya está cazada.
¿Cuanto tardarán en salir en los medios a desmentir las afirmaciones de que es un Placebo? Seguro que no mucho.
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.