viernes, 12 de marzo de 2010

Pulsera Power Balance


Últimamente se ha puesto muy de moda la ya famosa Pulsera Power Balance. Una Pulsera que según dicen, tiene unos beneficios asombrosos para nuestro organismo, tales como un aumento de Fuerza, la mejora del Equilibrio, un aumento de la Coordinación y de la Flexibilidad, etc...
El funcionamiento de ésta pulsera consiste en un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las que ya conocemos sus efectos positivos en el campo de la energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar todas las condiciones arriba indicadas.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de las cosas en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc. A través de kinesiologia hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativa. Aunque no todas las sustancias que se encuentran en la naturaleza funciona de la misma en todo el mundo hemos reducido a unos cuantos que creemos muy beneficiosos y los hemos puesto juntos para crear BALANCE POWER ®.»

De hecho, existen multitud de vídeos demostrativos y ejemplos graficos de BALANCE POWER ® efectuados en personas que han medido su equilibro, su fuerza y su estabilidad antes y después de probarlo.

Una premisa fundamental del biocampo es que el organismo posee una energía interior de auto curación que actúa de la mejor manera por auto curarse en cada momento. A veces en cambio, nuestro organismo, necesita ser ayudado para alcanzar una completa cura. La ciencia del kinesiologia reconoce que hay flujos de energía dentro del cuerpo que actúan no sólo sobre los músculos sino sobre todos los tejidos y órganos.

La medicina tradicional china respalda la teoría que más de 2000 puntos de acupuntura sobre el cuerpo humano te conectan con 12 principales, y 8 secundarios, recorridos llamados meridianos. Todos concuerdan que los meridianos conducen energía y pueden ser mejorados con Power / Balance ® para maximizar las prestaciones y aumentar el bienestar. Fuente obtenida de la Web Oficial: http://www.balance-power.com/

Pero realmente ¿Funciona? personalmente no conozco a nadie que la tenga o que la haya usado y realmente tengo curiosidad por si funciona. Si es cierto que funciona y hace todas estas mejoras en nuestro cuerpo, su compra es algo que tendría que pensar. Si alguien la ha probado le agradeceríamos mucho que nos comentara sus impresiones.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.