domingo, 19 de septiembre de 2010

Festibike 2010 Parte 2

Seguimos recorriendo las instalaciones de Festibike,sorprendiéndonos con todas las novedades que nos vamos encontrando. Una de éstasnovedades nos la encontramos en el Stand de SPECIALIZED con la nueva S-WORKS de XC.Tiene un aspecto espectacular y un peso realmente contenido, gracias a el nuevo cuadro S-WORKS y unos componentes muy bien seleccionados.


La Specialized S-WORKS Epic, otro pepino para el próximo Año. En el stand podíamos ver bastantes modelos de Bicicletas, entre ellas la Bicicleta con la que corrió Alberto Contador el pasado Tour de Francia y la de Andy Shlek.



RIDLEY también presentó en esta edición buenas "máquinas" como las que podemos ver en las imagenes, una de ellas con la tija del Sillín parte delmismo Cuadro y todas ellas con componentes de primernivel.

La decoración de los Cuadros es algo que nos ha llamado mucho la atención, con unos con Colores y dibujos realmente bonitos.
Y aquí tenemos la misma bicicleta con la que Hermida obtuvo el Campeonato del Mundo de Rally 2010, en las imagenes se puede observar que la montura todavía tenía el Barro de la Batalla. Una bicicleta que pasará a la historia por el gran triunfo de éste campeón. Hermida en el momento de los autógrafos, estuvo 2 horas firmando y haciéndose fotografías con todo elmundo y nunca le falto una sonrisa. Un 10 para este campeón. CORRATEC con uno de los modelos mas espectaculares de toda la feria (a opinión personal) Una decoración discreta para un Cuadro precioso.

Existen muchas mas imagenes que iremos publicando periodicamente.
Quiero felicitar desde aquí a los organizadores de ésta magnífica feria por su buen hacer. El próximo Año pensamos repetir ; )

Festibike 2010 Parte 1

Festibike 2010 Parte 1

Este fin de Semana se ha celebrado en Madrid, exactamente en Las Rozas, una nueva edición de la feria relacionada con el mundo de la Bicicleta mas importante del País,el Festibike y para allí nos marchamos a ver las novedades que se presentan para el 2011.
Estuvimos prácticamente todo el Día como locos haciendo Fotografías a todo lo que nos parecía interesante y en ésta entrada quiero enseñaros a todos algunas de esas novedades para el próximo Año.

Decir que éste año el Festibike ha tenido una gran afluencia de público y mas Stands que el año pasado, con un gran catálogo de marcas y un montón de actividades, así como la asistencia del reciente Campeón del MundoJose Antonio Hermida que estuvo firmando autógrafos y haciendose fotos con los asistentes un buen rato, realmente un tio encantador.

Aquí tenemos un buen puñado de Imágenes de lo que había por alli.

Podemos ver la gran afluencia de público que habia por los Stands de las diferentes marcas a cualquier hora.

Aquí podemos ver un buen montón de Bicicletas y productos que nos llegarán al mercado para el año 2011.
La firma Monty presentaba sus nuevos modelos de Montaña, montadas con unos componentes cuidadosamente elegidos y una estética espectacular.

La marca CUBE como siempre con una estética preciosa y con unas calidades excepcionales, a cualquiera se le cae la"baba"con bicicletas como ésta. Montaba en los frenos el nuevo XTR. Sin comentarios....


Una bonita bicicleta Doble de la marca MMR, ¿a quien no le gustaríair a la Montaña con un pepino de éstos?


Bielas del Deore XT en color Negro, yo personalmente nunca las había visto.

Buje DT SWISS "edicción limitada" para las bicicletas Giant.

Sillín precioso de fi´zi:k, ¿Te gusta verdad?


MTB con ruedas de "Palos" un montaje muy curioso que vimos por allí con una estética espectacular, el Cuadro que monta es muy similar a su hermano el de Carretera,las Ruedas tienen un aspecto realmente robusto, a la hora de darles caña no se que comportamiento tendrán, pero son espectaculares.

Bueno...No es una MTB pero me llamó la atención su cuadro... Un cuadro de Madera, si si de Madera. Estéticamente no es muy espectacular y tampoco es muy ligero pero tal vez se haga un hueco en el mercado.

Vemos una MTB con el cambio eléctrico de Carretera Shimano DURA-ACE, seguramente que en un futuro próximo todas las bicicletas van a montar éste tipo de cambios.

Mas imagenes en Festibike 2010 Parte 2
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.