martes, 9 de marzo de 2010

Mavic CrossMax Ultimate

La reconocida marca de ruedas para bicicleta no para de innovar y sacar productos con materiales exclusivos.
Uno de éstos productos son las flamantes ruedas para bicicleta de montaña Crossmax Ultimate.
Unas ruedas completamente rediseñadas y con la novedad de que llevan los Radios de Fibra de Carbono, éstos Radios son huecos y no se hasta que punto resistentes para la práctica del MTB (el tiempo nos sacará de dudas)
Éstas ruedas según el fabricante son 260 gr menos que las Crossmax del 2009, dando un fantástico peso de 1250 gramos, y en la versión tubular, unos increíbles 1150 gramos según el fabricante.
No se que precio tendrán pero seguro que rondan los 3000 Euros tranquilamente.
Algunos corredores de Carretera ya probaron ruedas con radios tubulares de Carbono y no con muy buenos resultados, y mi pregunta es: Si los corredores de Ruta han probado éstas ruedas y no han tenido buenos resultados,y siempre sabiendo que en Carretera el asfalto no tiene nada que ver a los caminos que transitamos ¿Tendrán una duración y un rendimiento óptimo en la bicicleta de montaña con unas condiciones del terreno y un uso bastante diferente?
Esperemos a ver las opiniones de los usuarios que decidan montar éstas ruedas en sus burras.

Aquí pongo algunas fotos.
Y el Buje que tiene una pinta buenísima, en ésta foto se aprecia como si los Radios fuesen pegados.
Si es cierto que van pegados no será tarea fácil reemplazarlos en caso de rotura.

Otra foto con el detalle del Buje trasero y su Núcleo.
¿Creen que es realmente necesario montar unos Radios de Carbono? Personalemte prefiero quedarme con los de toda la vida, hoy en Día por un poco mas de peso que éstas, existen Ruedas francamente buenas, baratas y Seguro que mas resistentes.

Specialized Epic S-Works Carbono por 5 Euros

Esto de la Crisis hace que cada vez mas se use el ingenio para ganar vender, o simplemente ganar dinero.
En ésta Página: http://www.raff.me sortean esta magnífica Bicicleta de Montaña, que al afortunado que le toque le puede valer 5 Euros.
EL mecanismo del sorteo es bien sencillo, se compra un boleto por éste valor (se pueden comprar los boletos que se quieran) y optas a ser el próximo dueño de esta Bicicleta. Por cada boleto, ellos te dicen que tienes una probabilidad entre 1380 de que te toque, está complicado pero por 5 Euros es una buena opción. Además si eres de los 1000 primeros en inscribirte te van a regalar 1 participación más.
La fecha del sorteo será el 3 de Mayo del presente año a las 20:33 Horas.

Aquí se puede ver el pepinzao que sortean.
Bonita ¿Verdad? Si alguien va a participar le deseo toda la suerte del mundo.
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.