viernes, 29 de enero de 2010

Trabajo y MTB

El dilema de siempre, compaginar el trabajo diario con un poco de tiempo para salir en bicicleta, algo que a día de hoy, en la mayor parte de los casos se hace muy difícil, por no decir casi imposible.
Hay mucha gente que tiene la suerte de trabajar solo por las mañanas y así tienes toda la tarde disponible para salir, otros trabajan por la tarde o a turnos y suelen tener tiempo suficiente, pero....Los que trabajamos mañana y tarde, de Lunes a Viernes, en temporada Invernal, o nos enganchamos al Rodillo o no se hace nada hasta que llega el Sábado y recemos para que este día no este lloviendo o algo peor.
Yo personalmente a día de hoy lo tengo imposible de Lunes a Viernes, estoy trabajando en uno de los Túneles del AVE en la variante de Pajares y me meto al cuerpo 12 Horas diarias y lo que menos te apetece al llegar a casa es ponerte a hacer Rodillo, pero bueno es lo que hay (eso se suele decir...) No queda mas remedio que salir el "finde" y esos días personalmente la gozo como un "Enano".
Mañana me toca uno de esos días, espero que el tiempo respete y me deje dar un buen paseo por la zona de la Candamia y alrededores.
Hace unos minutos me acabo de enterar de que estos magníficos Políticos que tenemos en España nos quieren hacer trabajar hasta los ¡67 Años! Así que esto de compaginar nuestra afición con el Trabajo continúa 2 años mas, todo siendo muy optimista y pensando que a esa edad podremos montar en bici. ; )
 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.