miércoles, 15 de septiembre de 2010

Componentes para el 2011

Estamos en Septiembre y tan solo nos quedan unos 3 Meses para que acabe este Año 2010 y los fabricantes de Bicicletas y Componentes ya están sacando a la luz infinidad de productos novedosos para el próximo Año.
Productos con unos avances tecnológicos bastante notables y con estéticas cada vez mas futuristas, mas ligeros y mas eficaces que hacen que se nos caiga la "Babilla", deseándolos para montar a nuestras monturas. Pero yo personalmente me he ido dando cuenta de Año en Año que éstos productos se van encareciendo a pasos agigantados, sobre todo los productos "Tope de gama" y poco a poco se nos van alejando del alcance de nuestros bolsillos para la mayoría de nosotros (de momento no nos ha tocado una buena lotería). Por ejemplo SRAM, con sus grupos tope de gama. El cambio trasero. Ya con su X.0 teníamos que desembolsar unos 120 Euros para poder comprarlo y si miramos ahora el novedoso XX del 2011, ya la cosa se nos sube a los 240 Euros en tan sólo el cambio trasero, no hablemos del grupo completo. Y ahora mi pregunta es: ¿Realmente se encarecen éstos productos por su alta tecnología? ¿ o por el contrario los encarecen más para tener mayores beneficios aprovechando las novedades?

No nos va a quedar otra que ir mirando componentes de una gama mas baja y empezar a ahorrar para cuando tengamos que renovar nuestro equipo si realmente queremos el "Tope de Gama"
Todo en la Vida sube, ¡¡¡y a que ritmo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.