martes, 22 de diciembre de 2009

Ruta Lopenta en Toro


Ver mapa más grande
El próximo Domingo 27 se celebrará en Toro (Mi ciudad natal...) en la provincia de Zamora una ruta espectacular organizada por mis compañeros de fatigas y amigos, Felipe y Ramón del Club de bici de montaña Lopenta de la ciudad de Benavente.
La ruta se compone de unos 55 Kmts con una dificultad media-Alta (tirando a alta....) y transcurre entre los parajes de Montelareina y los montes de Peleagonzalo. Es una ruta bella que atraviesa bosques de pinares y zonas de vistas espectaculares que haran las delicias de los que quieran conocer mi tierra. El recorrido es bastante variable y se puede encontrar todo tipo de terrenos, desde caminos anchos para rodar, trialeras con su parte técnica, tambien hay bonitos descensos y como no....unas subidas de acelerar la patata. Habrá varios puntos de avituallamiento donde comer y refrescarse un poquillo.
La inscripción es gratuita y al finalizar se dispone de duchas en el pabellón municipal, ya después una vez limpitos...se celebrará una comida en un restaurante de la zona que los gastos serán por cuenta del biker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.