
Con un sistema de suspensión trasera sencillo pero eficiente, logra gracias a la flexión de las vainas de carbono el recorrido suficiente prescindiendo de un pivote basculante y absorbiendo a la perfección los impactos más relevantes conservando intacta la distancia entre la rueda y el pedalier evitando así la incómoda tensión de la cadena y manteniendo inalterada igualmente la distancia entre el pedalier y el sillín cosa que agradecen nuestros músculos y articulaciones. Por esto mientras la suspensión va trabajando, se puede ir pedaleando sin ningún impedimento de la mecánica.
Podeis ver el video de esta burra en este enlace: Video Scalpel.
Enlaces relacionados: Cannondale Flash
3 comentarios:
Si señor es un pedazo de bici, si algun dia puedo económicamente espero tenerla
Menudo maquinón, y la demostración de la horquilla, impresionante, única en su especie. La specialized preciosa, la envidia de cualquier biker, pero valen mucha pasta para la mayoría de los mortales, aunque modestamente, tengo montada una lefty dlr, nada comparable con lo que de hoy, pero que me lleva dando buenísimos resultado en sus 7 años de guerra con solo una revisión, y bien se merece una medalla, aunque no a todos les gustan las "manquitas", como le llamo a la mia.
SaLú
Lo importante es que a ti te da buen resultado y eso es lo que vale, tienes razon con que son bicicletas muy caras, pero para el que se las pueda permitir, deben ser una delicia, yo desde luego no soy de esos,jeje.
Publicar un comentario
Deja tu Comentario en MundoMTB.