domingo, 24 de enero de 2010

Soporte Manillar para Nokia 6110

Ya sabemos como se utiliza el Smartcomgps en nuestro teléfono móvil, también como poder usar los mapas y tracks para insertarlos y utilizarlos en el móvil, pero...Una vez que sabemos todo esto nos queda un problema, colocar el aparatito en el manillar para tener todos los datos que nos ofrece a la vista, de una manera cómoda y a mano.
Para ello no nos queda mas remedio que echar mano a trucos y remedios caseros, ya que a día de hoy (por lo menos yo no se si existen) no hay soportes para manillar de cada modelo de teléfono.
Pues bien yo tuve que acudir a el apaño casero y entre un compañero de trabajo (todo un manitas) y yo hemos hecho algo parecido a un soporte.

Aquí esta el soporte en cuestión:
Ha quedado algo aparatoso pero hace la función perfectamente.
Esta fabricado con Naylón, es un material plástico que se usa en la industria para maquinaria y piezas en movimiento, es un material muy duro y resistente y bueno....No muy ligero.
Lo realizamos con una fresa y el hueco del teléfono quedó perfecto.
Ahora queda buscar la forma de sujetar el soporte a la Potencia de la Bicicleta y el Móvil a el soporte.
Para sujetar el Soporte a la Potencia voy a usar unas cintas con Velcro, así se puede quitar y poner sin problema. Para sujetar el Móvil al Soporte también usaré Velcro, existe uno que tiene pegamento en un lado, pegando una parte en el Soporte y otra en el Móvil, Listo!!! Quedará amarrado sin ningún problema.

Mas Imágenes de como quedó:


Quedó algo aparatoso y todavía existe el problema del Agua, había pensado meterlo en una bolsa hermética, o con Film Trasparente para envolver los Alimentos, estoy pensando como hacerlo, en fin...¡¡¡Todo remedios caseros!!! Hay que buscarse la vida como se pueda. ; )

Ya expondré los resultados de este "Invento".

4 comentarios:

Héctor dijo...

Hola!!

Saludos desde León! Acabo de descubir tu blog y esta muy bien.

Ánimo con esto, seguiré entrando y aprendiendo, ya que soy un aficionado al MTB.

MundoMTB dijo...

Un saludo Leones, me alegro que te guste el blog y que te sirva de ayuda para aprender cosas

Saludos ; )

Anónimo dijo...

Enhorabuena x el blog antes de nada!!estoy buscando un soporte para el telefono y vi el tuyo..buena idea!! y buscando buscando...mira lo q encontre http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?products_id=1142

MundoMTB dijo...

Antes de nada gracias y me alegro de que te guste el Blog. Con el soporte que comentas en esa web ya no hace falta complicarse la vida con soportes caseros, por ese precio esta muy bien, espero que el teléfono quede bien amarrado y no salga volando en un buen bache.

Saludos ; )

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.