domingo, 24 de enero de 2010

CuantoEntrenas.com

Hoy quiero dedicarle una entrada a ésta magnífica y útil web que llevo ya utilizando desde hace 2 Años.
Se trata de una Web creada para que todo el que lo desee pueda ir metiendo los datos de sus entrenamientos y así poder llevar un control de forma detallada de sus progresos. Los datos que podemos meter son muy amplios desde el tipo de bicicleta que hemos utilizado, tiempo y frecuencia cardíaca, Cadencia, Horas de Sueño, Comida, etc. Después una vez tenemos varios entrenamientos metidos, la propia página nos va a hacer unas gráficas detalladas de nuestros progresos, todo esto muy útil para saber si vamos por el buen camino, o por el camino equivocado y así corregir o modificar nuestras salidas.

Es una web muy bien distribuida, dónde disponemos de un Foro para preguntar o comentar nuestras cosas, se pueden insertar Imágenes, así como un curioso localizador de "ciclistas" usuarios de la web, con esto podemos saber si algún Vecino nuestro, también sale a entrenar y de que forma, o simplemente quedar con alguien y hacer los entrenamientos juntos.
Como dije antes la llevo utilizando ya dos años y es sorprendente ver los progresos detallados en la pantalla, poder ver el estado de forma de los meses anteriores y compararlos con los actuales, algo que por lo menos personalmente a mi me motiva mucho para seguir saliendo a entrenar Día a Día.

Se pueden ver esta web en el siguiente Enlace: www.cuantoentrenas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber porq está desactivada la págima de cuantoentrenas.com, y si es que ha cambiado de direccion? Tengo todas mis salidas en bici registradas en dicha página y no puedo ahora entrar. Gracias Mi email es; jose_fidel_g@hotmail.com

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.