jueves, 24 de diciembre de 2009

Esta noche es noche buena y mañana....

Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad!!!Dame la bota María que me voy a emborrachar!!! Bueno al final llegó la noche buena, una noche donde todos nos juntamos con la familia y cenamos manjares que el resto del año no solemos ni catarlos...y mas con esta Crisis que nos tiene ahogados a todos (bueno a casi todos....). En la mayor parte de los casos es una cena divertida y llena de buenas acciones, ya que todos estamos embriagados de este espíritu que esta en nosotros estos días, pero hay familias en las que hay viejas disputas y piques donde la cena es todo un espectáculo. La madre mirando a su hijo de reojo y pensando...(Hay pringado con quien te fuiste a casar, mírala, hoy estrena vestido...del dinero de mi pobre hijo...) La mujer mirando a su suegra y pensando...(ojalá se te atraviese un langostino...) los hermanos pensando...(quien me mandaría a mi venir a la cena...es el último año que vengo...son todos imbéciles...) la abuela gritando a los nietos porque están agarrando al perro de las orejas...Pero todos con una cara de felicidad y alegría digna de un anuncio de televisión...Esas cenas por suerte espero que no sean muchas (de todos modos lo he exagerado un poco...) pero seguro que las hay, donde se crea tal tensión que al final cuando llama Papa Noel a la puerta dejan que ponga los regalos en el árbol y lo sacan de casa a patadas y al final el que no vuelve allí es el pobre Papa Noel, espero que no sea asi en la casa de ninguno de vosotros.
Yo esta noche me marcho con mi mujer para Toro y allí cenaremos con la familia y no, en mi casa no son asi las cosas, por suerte nos llebamos todos bien, o eso creo....

¡¡¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que dices de la dichosa cena de nochebuena, jajaja, tienes razón de que en algunas familias hay un mal rollo exagerado, y no creo que lo exageres mucho, muy bueno jaja

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.