domingo, 19 de septiembre de 2010

Festibike 2010 Parte 2

Seguimos recorriendo las instalaciones de Festibike,sorprendiéndonos con todas las novedades que nos vamos encontrando. Una de éstasnovedades nos la encontramos en el Stand de SPECIALIZED con la nueva S-WORKS de XC.Tiene un aspecto espectacular y un peso realmente contenido, gracias a el nuevo cuadro S-WORKS y unos componentes muy bien seleccionados.


La Specialized S-WORKS Epic, otro pepino para el próximo Año. En el stand podíamos ver bastantes modelos de Bicicletas, entre ellas la Bicicleta con la que corrió Alberto Contador el pasado Tour de Francia y la de Andy Shlek.



RIDLEY también presentó en esta edición buenas "máquinas" como las que podemos ver en las imagenes, una de ellas con la tija del Sillín parte delmismo Cuadro y todas ellas con componentes de primernivel.

La decoración de los Cuadros es algo que nos ha llamado mucho la atención, con unos con Colores y dibujos realmente bonitos.
Y aquí tenemos la misma bicicleta con la que Hermida obtuvo el Campeonato del Mundo de Rally 2010, en las imagenes se puede observar que la montura todavía tenía el Barro de la Batalla. Una bicicleta que pasará a la historia por el gran triunfo de éste campeón. Hermida en el momento de los autógrafos, estuvo 2 horas firmando y haciéndose fotografías con todo elmundo y nunca le falto una sonrisa. Un 10 para este campeón. CORRATEC con uno de los modelos mas espectaculares de toda la feria (a opinión personal) Una decoración discreta para un Cuadro precioso.

Existen muchas mas imagenes que iremos publicando periodicamente.
Quiero felicitar desde aquí a los organizadores de ésta magnífica feria por su buen hacer. El próximo Año pensamos repetir ; )

Festibike 2010 Parte 1

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elmundomtb.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.