domingo, 4 de abril de 2010

FSA K-Force Light 386

Ya desde hace algún tiempo que me venia gustando mucho la gama de Bielas de la marca FSA, especialmente el modelo K-Force, unas Bielas construidas en Fibra de Carbono y con una relación Rigidez-Ligereza estupendos, por no decir de su diseño.
En ésta entrada quiero hablar de las FSA K-Force Light 386. Un modelo que fue una gran novedad para el presente año, por su tecnoligía y un avanzado diseño que las hacen "especiales". El modelo viene preparado para ser compatible con el SRAM XX y su sistema de 2 Platos, pero ésto no es lo mas novedoso, lo mejor es su sistema "386" Que significa: "3" Los brazos que tienen las Bielas. "86" los mm que tienen de diámetro el círculo que componen los tres tornillos de los Platos, mucho menos que las Bielas actuales, permitiendo con ésta novedad poder montar Platos de 27 Dientes el mas pequeño.
Tienen unas Bielas huecas en Fibra de Carbono y unos Platos fabricados en Aluminio 7075 T6 realizados en CNC. Pedalier con Rodamientos Cerámicos MegaExo y están disponibles tanto en 170 como en 175 mm y lo mejor de todo, un peso de 632 Gramos.
Recientemente han ganado el Premio "IF Material award 2010" uno de los premios que se conceden a los mejores productos que utilizan diseños y materiales novedosos www.ifdesign.de.
Todos los ganadores de los premios iF material award 2010 serán presentados en la Feria de Hannover del 19 a 23 abril de 2010 (Pabellón 6, Stand A27)
Sin duda un producto que bien se tiene el premio bien merecido.Actualmente podemos ver éstas Bielas en funcionamiento en la Copa del Mundo de XC.
Pero claro, no todo van a ser buenas noticias, por lo menos a mi modo de verlo. Para la mayoría de "mileuristas" el juguete en cuestión nos va a costar mas de la mitad del sueldo de un Mes ya que cuestan cerca de 600 Euros. Como dice el Refrán: No está hecha la Miel para la Boca del Oso. Así que muchos nos tendremos que conformar con verlas en fotos o en la Copa del Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.