Hoy después de comer y con mucha prisa me he puesto la ropa de batalla y me he ido a hacer 2:30 horas para entrenar un poquito. Hoy hace un frío de muerte y se ha notado y bien, al llegar a casa tenía los dedos de los pies casi para amputar de la congelación, pero bueno estas cosas pasan cuando sales con estas temperaturas.
El recorrido que he realizado hoy ha sido algo aparatoso, decidí dar la vuelta a todo León mayoritariamente por los carriles bici que existen en la Ciudad y bueno... he desistido en el intento ya que aunque vayas por el Carril, hay que cruzar de un lado a otro de las carreteras, cruzar calles y todo esto con un tráfico tremendo pues no es muy divertido, porque no se puede llevar un ritmo constante que es lo que interesa cuando se sale a rodar, que si para en un paso de Cebra, cuidado que se cruza un Coche en la Rotonda y así un sin fin de peligros. Así que pase del tema y di media vuelta y me fui a la Candamia que por allí no hay tráfico. Hoy hay viento fuerte y me ha tocado luchar contra él de cara un buen rato, aunque ya se sabe, al dar media vuelta a volar!!!
El terreno está algo mas seco que el fin de Semana y ya se puede ir algo mas cómodo, aunque hay muchas zonas empapadas.
Físicamente se van notando los Días, aunque me queda mucho camino por recorrer, ya voy subiendo mas fuerte y una Velocidad mas elevada llaneando, pero como digo, me faltan muchos kilómetros para hacer salidas interesantes por la Montaña.
Todo se andará ; )
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu Comentario en MundoMTB.