lunes, 22 de febrero de 2010

Colabora con MundoMTB


Si te apasiona el mundo de la bicicleta de montaña y tienes muchas cosas que decir sobre este mundillo. Este sitio se creó en su día para reunir los conocimientos, vivencias y opiniones referentes a la pasión del MTB. Y quien mejor que los propios aficionados a este deporte, para hacer un Blog que se adapte al gusto de todos. Por eso nos gustaría que participaras en el proyecto.

Si quieres colaborar de forma puntual, puedes enviar tus artículos o información a el Mail del Blog.

Si por el contrario tienes muchas cosas en la mente para exponer en la Red y te interesa colaborar de forma estable y compartir tus conocimientos con todos nosotros, ponte en contacto con nosotros y te daremos una cuenta en Éste Blog.

Si decides unirte a nuestro grupo tu colaboración será muy valiosa y bienvenida.

Un saludo de Elmundomtb ; )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante los comentarios que se ha hecho sobre los diferentes productos antipinchazos que hay en el mercado y cuales son los mas conocidos. Me gustaría decirles que estoy usando uno que compré en mi ciudad (Alicante) y que me va muy bién ya que hace mas de 5 meses que lo uso y aun no he pinchado. Aparte me lo han vendido como que tiene una vida de varios años y no he notado que dañe nada . El producto se llama Sella-matic y si necesitan información creo que tienen web.

MundoMTB dijo...

Hola compañero, pues ese producto en concreto no le conozco, aunque si dicen que dura varios años, es una opcion a tener en cuenta, ya que la mayoria suelen durar unos meses en perfectas condiciones.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.