sábado, 19 de diciembre de 2009

Gran Nevada en León

El pasado Miércoles en león tuvimos una de esas grandes nevadas que no se olvidan, y además son un coñazo para circular con el coche por la ciudad, no digo nada de coger la bicicleta....
Ese día tenia pensado salir a hacer 2 o 3 horas de bici para mi primera salida de la temporada a rodar un poco, pero se me quitaron las ganas al ver como estaba todo de hielo y nieve, no me quedó mas remedio que hacer esa salida en el rodillo, en el salón de casa, enfrente de la tele y viendo una película ( así es como mejor se me pasa el suplicio de estar 1 hora en rodillo...) como comprenderéis no hay color entre salir fuera y quedarse viendo la "tele", pero bueno así es esto del Invierno y sus sorpresas.
Para mas mala pata ha llegado una ola de frío polar y estamos a -10ºC por las noches, asi que tenemos nieve para rato....Hoy sigue haciendo un frío terrible y esta todo el suelo lleno de nieve y hielo, me resignaré a volver con el rodillo, hoy con 45 minutos me es suficiente.
El Lunes vuelve a nevar pero ya a partir del Martes mejora el tiempo. Mientras tanto a abrigarse y no cojer frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario en MundoMTB.

 
Mi Ping en TotalPing.com Blogs Directorio de Blogs Blogs piso en alquiler Directorio de Enlaces Mountain Bike guía de empresas
Posicionamiento Web BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Bitacoras.com Blogalaxia http://www.wikio.es Directoriomaestro.com buscar perfiles MSN ya
Copyright © MundoMTB | Todos los Derechos Reservados | Blogger template created by Templates Block | Design by CSSJockey,Condiciones de Uso.